El calvario de Vanessa Bryant, tras las muerte de Kobe y Gianna

0 321

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A once días de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, fanáticos, jugadores y amigos de la leyenda del basket continúan homenajeando y recordando a uno de los deportistas más grandes de la historia. El dolor por la muerte de Mamba Negra y su pequeña de 13 años aún permanece, sobre todo en su familia, que quedó a cargo de su esposa Vanessa.

Según informó el medio estadounidense People, la mujer de 37 años está procesando todo lo ocurrido y aseguran que “la conmoción no se ha desvanecido por completo”. El portal tuvo acceso a una persona del entorno de la familia Bryant que describió cómo es el estado de la viuda: “Ella está muy cansada, no ha estado durmiendo. Está preocupada por sus chicas, preocupada por lo que sucederá después”.

Estos días fueron bastante oscuros en la casa de los Bryant, pero tanto Vanessa como Natalia, Bianka y Capri, encontraron asilo y contención en sus amigos y familiares más cercanos. “Ella tiene gente a su alrededor que la está ayudando: física, emocional, espiritual, mental. Pasó la última semana rodeada de personas que la aman y solo quieren lo mejor para ella. Ella realmente está siendo amada y cuidada. Y también las chicas», detalló la fuente.

Vanessa y su entorno destacaron la importancia de todos los actos en honor a Kobe y Gianna. “Cada homenaje significa algo para ella y son importantes”, expresó el allegado a la familia. Mientras que la esposa reconoció: “Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos.

Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”.

Además, se decidió crear la fundación MambaOnThree, con el propósito de recaudar fondos para las familias de las otra siete víctimas fatales que dejó la caída del helicóptero en Calabasas, Los Ángeles. Estos son: John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester, Christina Mauser y el piloto Ara Zobayan.

Una de las iniciativas para recaudar dinero será subastar la planilla del día en que Kobe tuvo una legendaria actuación al anotar 81 puntos ante Toronto Raptors el 22 de enero de 2006. Aquella jornada, Los Lakers se impusieron por 122-104 y Black Mamba de despachó con tres récords: mayor cantidad de puntos anotados en un partido para en la franquicia de Los Ángeles; mayor cantidad de puntos anotados en medio partido para su equipo; y segundo mayor anotador de la historia en un partido de NBA.

La oferta por la increíble pieza comenzará en 1.500 dólares pero se espera que crezca exponencialmente. La misma culminará a finales de este mes.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.