El CAC proyectará este miércoles “El Libro de la Vida”

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades del Centro de Arte y Cultura (CAC), proyectarán este 5 de noviembre a la una de la tarde en su auditorio central, la película dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez, “El Libro de la Vida”, en el marco de la celebración del Día de Muertos.

La entrada será totalmente gratuita y estará abierta a todo el público, ofreciendo seguridad y parqueos disponibles.

Asimismo, a las diez de la mañana del mismo día habrá una presentación del material fílmico “Turismo en Honduras”, y una exposición presentada por el cineasta francés René Pauck.

“El Libro de la Vida”

La obra, que estuvo nominada a varios premios incluyendo al Globo de Oro, al mejor filme de animación, cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música.

Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos.

Producida por Guillermo del Toro, la película se estrenó hace un año en las salas de cine más importantes del mundo, fue animada por computadora y producida por Reel FX Creative Studios, distribuida por 20th Century Fox. El film es co-escrito y dirigido por Jorge Gutiérrez y protagonizada por las voces de Diego Luna, Zoe Saldaña, Channing Tatum, Christina Applegate, Ice Cube, Kate del Castillo, y Ron Perlman.

El director Jorge Gutiérrez reveló recientemente en una entrevista que una de las ideas es realizar una secuela de la película.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.