El boricua «Armez» se encuentra de gira promocional en Honduras

0 114

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El puertorriqueño Armez, un joven dotado de mucho talento musical, se encuentra en tierras catrachas promocionado su primer sencillo titulado «El Jangui”, con el que ha revelado al mundo su gran potencial en el género urbano.

Armez se dió a conocer en la escena musical con su famoso hit «Un ángel extraordinario».

Ahora, con su más reciente sencillo «El Jangui», promete poner a bailar a todos los hondureños al ritmo del reguetón. Así que ve a sus plataformas digitales a disfrutar de esta canción y te aseguramos que no te arrepentiras.

En entrevista exclusiva con Diario Roatán, el boricua comentó que se encuentra en Honduras desde el 26 de enero en una gira de medios. Donde ya ha visitado la Ceiba, Tegucigalpa y su próximo destino, San Pedro Sula.

Decidió venir a Honduras ya que al momento del lanzamiento del Jangui, fue uno de los primeros países en mostrar el apoyo a través de las redes sociales y plataformas digitales.

“Me siento muy contento por el cariño y la amabilidad que me han brindado, donde sea que me he parado me tratan super bien y eso es algo que voy a destacar de aquí”, expresó el puertorriqueño.

Por su parte, Armez dejó en evidencia que no se siente identificado con ningún artista del género urbano. No obstante, todo artista debe de buscar como ser original, “Admiro todos los músicos latinos, pero no los uso como referencia”. Este joven soñador busca como dejar una marca imborrable en esta generación del género urbano.

Conoce más de Armez

Armando José González Roque es un joven, conocido artísticamente como Armez, nació en Puerto Rico. Desde muy corta edad estuvo rodeado de la música, creció en un hogar tradicional puertorriqueño.

La música fue parte esencial del diario vivir, esto le permitió desarrollar el oído y un especial gusto por una variedad de sonidos tropicales y populares. Esta tradición familiar le despertó su interés por conocer y aprender diferentes elementos en la música que escuchaba.

Armez, junto a sus amigos de la escuela superior, entre recesos, aprovechaban para grabarse interpretando canciones de sus artistas favoritos e improvisadas y subirlas a su cuenta de SoundCloud y compartían con todos sus compañeros.

El joven estudiante de cuarto año en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Durante esos años universitarios le permitieron conectar con su amigo de la escuela Víctor Blue, que ya era un músico formado y lo invita a desarrollar su talento musical.

Para finalizar la entrevista Armez expresó “me llevo el amor y cariño que me han brindado”. Cabe mencionar, que el boricua y su equipo contemplan la Isla de Roatán para filmar un videoclip.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.