El BCIE reafirma que Honduras dispone de $2,400 millones para proyectos

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa.- Honduras tiene a su disposición una cartera de crédito de dos mil 400 millones de dólares, manifestó el presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Dante Mossi.

“Honduras nos ha dicho que está dispuesto a usar toda la disponibilidad que tiene que son cerca de dos mil 400 millones de dólares y ha utilizado muy poco”, expresó Mossi.

El presidente del BCIE afirmó que esta organización multilateral tiene una agenda cargada de trabajo y centrado en el sector de energía.

Detalló que el BCIE trabaja en cuatro hospitales a nivel regional, un laboratorio de biología molecular en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la represa hidroeléctrica “Tornillito”.

Por otro lado, celebró tener diálogos con la Secretaría de Energía para una colaboración en el plan de la reducción de pérdidas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

También aplaudió la aprobación en el Congreso Nacional de 250 millones de dólares que ayudará a proveer liquidez al sector eléctrica.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.