El BCIE celebra 61 años de aniversario

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde su fundación, el BCIE ha ejecutado diversos proyectos con notables impactos positivos en la mejora de la calidad de vida de los centroamericanos, la inclusión social, la sostenibilidad y la competitividad.

Este 13 de diciembre en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) cumplimos 61 años de dejar huellas positivas en la región. Nacimos con cinco socios fundadores, y hoy contamos con quince miembros que, en conjunto, trabajamos para garantizar una mejor calidad de vida en la región, velando por oportunidades, competitividad y sostenibilidad mediante el apoyo financiero y técnico a sus gobiernos y sector privado.

Así lo reflejan los números que indican que cerca del 50% de los desembolsos de la Banca Multilateral para la región centroamericana de los últimos diecisiete años provienen del BCIE. Ejemplo de ello, es que en los últimos cuatro años hemos logrado impactar a más de 34 millones de centroamericanos con operaciones en diversos sectores como infraestructura vial, hospitalaria y de vivienda, agua, saneamiento y alcantarillado, educación, energía, entre muchas otras.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.