El Barcelona vence al Granada

0 72

El Barça tenía que ganar en Granada y ganó 1-3 en el siempre complicado para el el equipo blaugrana campo de Los Cármenes, gracias a un partido soporífero en el ritmo, mediocre en el rendimiento y discutido en el juego.

Le costó mucho al Barcelona entrar en el partido, espeso y sin ritmo, el equipo blaugrana anunciaba una de esas actuaciones que han convertido los partidos del Barcelona a primera hora de la tarde en una tortura para sus seguidores. No obstante, un error de Cala en una jugada de Luis Suárez, perfectamente habilitado por Alba, dejó vendido a su portero y facilitó que Rakitic abriera el marcador a portería vacía a los 25 minutos de partido.

Parecía que el trabajo más complicado estaba hecho, pero al Barcelona le sigue faltando discurso y el Granada se aprovechó de ello. Por suerte para los barcelonistas, Bravo sigue defendiendo su titularidad con actuaciones decisivas. A los 41 minutos, el chileno evitó el empate con una gran parada a un disparo lejano de Javi Márquez.

En la segunda parte, Bravo volvió a salvar de inicio a sus compañeros dando alas para que el Barcelona diera el golpe de gracia al partido gracias al gol de Suárez tras un gran combinación con Rakitic. Con el 0-2, el Barcelona tampoco supo matar el partido y un inocente penalti de Bartra a Lass permitió a Fran Rico recortar diferencias.

No obstante, la calidad blaugrana le bastó a los de Luis Enrique para imponerse y Leo Messi, en posición de fuera de juego, aprovechó el regalo de Suárez para marcar el tercer tanto que definitivamente cerraba el partido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.