El Barcelona vence al Granada

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Barça tenía que ganar en Granada y ganó 1-3 en el siempre complicado para el el equipo blaugrana campo de Los Cármenes, gracias a un partido soporífero en el ritmo, mediocre en el rendimiento y discutido en el juego.

Le costó mucho al Barcelona entrar en el partido, espeso y sin ritmo, el equipo blaugrana anunciaba una de esas actuaciones que han convertido los partidos del Barcelona a primera hora de la tarde en una tortura para sus seguidores. No obstante, un error de Cala en una jugada de Luis Suárez, perfectamente habilitado por Alba, dejó vendido a su portero y facilitó que Rakitic abriera el marcador a portería vacía a los 25 minutos de partido.

Parecía que el trabajo más complicado estaba hecho, pero al Barcelona le sigue faltando discurso y el Granada se aprovechó de ello. Por suerte para los barcelonistas, Bravo sigue defendiendo su titularidad con actuaciones decisivas. A los 41 minutos, el chileno evitó el empate con una gran parada a un disparo lejano de Javi Márquez.

En la segunda parte, Bravo volvió a salvar de inicio a sus compañeros dando alas para que el Barcelona diera el golpe de gracia al partido gracias al gol de Suárez tras un gran combinación con Rakitic. Con el 0-2, el Barcelona tampoco supo matar el partido y un inocente penalti de Bartra a Lass permitió a Fran Rico recortar diferencias.

No obstante, la calidad blaugrana le bastó a los de Luis Enrique para imponerse y Leo Messi, en posición de fuera de juego, aprovechó el regalo de Suárez para marcar el tercer tanto que definitivamente cerraba el partido.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.