El Barcelona tendría que pagar más caro el fichaje de Neymar

0 287

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Barcelona tiene todavía en la cabeza la posibilidad de fichar a Neymar en el mercado de invierno, pero el asunto se puede enquistar más desde el momento que el brasileño ya es nuevamente la figura del PSG. Cada partido que pasa, sube el precio del futbolista, que ha sido capaz de darle seis puntos a los suyos en dos encuentros dificilísimos, ante el Estrasburgo y ante el Lyon.

Neymar está demostrando una enorme personalidad y también mucho compromiso. El brasileño, lejos de desconectarse por las críticas y los insultos de su propia afición, ha sido la bandera del PSG en estos dos encuentros de la Ligue 1. En la Champions no puede jugar y todavía le falta otro encuentro de sanción, pero con él, el campeón francés es mucho más fuerte. Y eso que todavía tiene la ausencia por lesión de Mbappé y Cavani.

En estas circunstancias, a pesar de que Leonardo ya avisó de que el asunto Neymar parece cerrado, pero lejos de perder valor, el futbolista lo está ganando. Aquí la clave es que le respeten las lesiones. Si Neymar sigue en esta progresión, lo que está claro es que el jeque en ningún caso se lo va a ‘regalar’ al Barcelona.

También va a depender de si el brasileño va reconciliándose con su afición y la situación en los partidos se empieza a dulcificar. Desde luego, el regreso de Neymar no puede ser más triunfal. Golazo ante el Estrasburgo en el minuto 92′ que dio la victoria y lo mismo ante el Lyon, un rival grande, al que Neymar destrozó con una jugada mágica en el 87′.

En Barcelona siguen suspirando por su fichaje, especialmente Messi y Luis Suárez, que le quieren a su lado a toda costa, pero el brasileño, con sus goles, está disparando todavía más su valor… y en consecuencia su precio.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.