El Barcelona de Guayaquil emite un comunicado

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directiva del equipo Barcelona de Guayaquil, Ecuador, redactarón y difuendieron un comunicado donde exponen su queja ante las agresiones recibidas a su llegada a Perú, para enfrentar al Alianza Lima por el torneo de la copa Sudamericana.

El Comunicado:

Barcelona Sporting Club, a través de su Presidente Antonio Noboa Ycaza ha puesto en conocimiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol su formal reclamo como producto de los lamentables incidentes ocurridos la noche de ayer en la ciudad de Lima.

De igual manera se ha solicitado que las autoridades organizativas y de seguridad de la competición garanticen la efectiva seguridad de todos los miembros de la delegación del Club así como de los hinchas que se hayan trasladado a esta localidad para el encuentro deportivo señalado para el próximo miércoles.

El Club por medio de esta comunicación hace expreso su rechazo a todo tipo de acto violento que pueda generarse como producto de rivalidades deportivas y hacemos un llamado a la paz a todos nuestros simpatizantes y compatriotas que se encuentren en la ciudad de Lima.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.