El Barça-Madrid se jugará el 23 de octubre, según el calendario de la Euroliga

0 69

Madrid, 24 jun (EFE).- La Euroliga ha hecho público el calendario de la competición que comenzará el 1 de octubre y finalizará, en la fase regular, el 9 de abril de 2021, en el que el Barcelona-Real Madrid está programado para el 23 de octubre en el Palau Blaugrana.

Anadolu Efes, Olympiacos, Maccabi Tel Aviv, Barcelona y Valencia estrenarán competición en casa en los primeros cinco partidos de la temporada el día 1 de octubre. Al día siguiente, Khimki, Fenerbahce, Bayern Múnich y Kirolbet Baskonia completarán como locales la primera jornada.

El Barcelona recibirá al CSKA Moscú, y el Valencia al Asvel Villeurbanne, mientras que Baskonia y Real Madrid protagonizarán el primer enfrentamiento entre equipos españoles.

El Barcelona-Real Madrid, que no se disputó en feudo catalán en la temporada 2019-20, por culpa de la pandemia, se jugará en la quinta jornada, el viernes 23 de octubre.

La primera de las jornadas dobles en una semana se disputará a mediados de octubre, jornadas 3 y 4 con Villeurbanne, Olympiacos, Baskonia, Valencia y Fenerbahce jugando dos partidos seguidos en casa en 72 horas.

Diciembre también será especial, con una doble jornada entre el 15 y el 18 de ese mes y con las jornadas 16 y 17 disputándose martes y miércoles para salvar las fechas de Navidad y Nochevieja.

Octubre, enero y marzo tendrán seis jornadas cada uno, mientras que en febrero, como siempre, se liberará una semana para la disputa de las distintas copas nacionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.