El Barça los expulsa y Simeone los rescata: ya solo falta Dani Alves

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el entorno del Atlético de Madrid se viene hablando en los últimos tiempos de la necesidad que tienen de fichar a un lateral derecho. 

El Cholo Simeone tiene claro que la defensa que ha visto esta temporada en su equipo no es precisamente la que le gustaría observar la campaña que viene ya que quiere recuperar el carácter fuerte y aguerrido de años atrás, y por eso se encuentra peinando a conciencia el mercado. Ahora, parece haber encontrado dos candidatos a sustituir a Vrsaljko en el lateral derecho y se da la circunstancia de que los dos recibieron la ‘patada’ por parte del Fútbol Club Barcelona hace no mucho.

Ellos son Emerson Royal y Nelson Semedo. Tal y como se han encargado de afirmar diferentes medios desde España y desde Inglaterra tanto el del Tottenham como el del Wolverhampton se encuentran en el radar del Atlético de Madrid y forman parte de la agenda marcada para tratar de recomponer la figura en defensa. El Cholo ve a ambos jugadores como una buena opción que además aportarían agresividad a la hora de lanzarse al ataque y que ya han probado lo que es jugar en una liga más dura y física que la española como es la Premier League.

Emerson Royal fue la temporada pasada traspasado por el Barcelona al Tottenham por un valor de 25 millones de euros. Los culés lo firmaron procedente del Atlético Mineiro pero lo cierto es que jamás llegaron a disfrutarlo en pleno apogeo y su mejor versión en España la ofreció en el Real Betis, donde se pasó cedido un par de temporadas.

Por otra parte, Semedo fue otra de las grandes decepciones blaugranas de los últimos años. El portugués desembarcó en 2017 procedente del Benfica con ganas de comerse el mundo pero en Barcelona vieron con el paso del tiempo de que la pieza no encajaba y en 2020 lo vendieron al Wolves por una cifra de 32 millones de euros.

Ahora, y pese a que sus actuaciones en Inglaterra tampoco han sido llamativas o especialmente espectaculares, ambos se encuentra en el radar del Cholo y creen que pueden tener una segunda oportunidad en LaLiga tras sus respectivas malas experiencias con el Barcelona.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.