El arte del hondureño de José Francisco Mira volará en Aerolíneas Sosa

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aerolíneas Sosa, la reconocida línea aérea hondureña, ha anunciado que el arte del talentoso hondureño José Francisco Mira será destacado en uno de sus aviones como parte de su iniciativa «Guacamaya». Este concurso invitó a artistas a celebrar la belleza de la Ave Nacional de Honduras, la guacamaya, mediante sus creaciones artísticas.

José Francisco Mira, junto con Debora Alejandra Garcia, fueron los artistas seleccionados para que sus obras adornen uno de los aviones de Aerolíneas Sosa durante un mes. Esta oportunidad no solo reconoce el talento artístico de Mira, sino que también celebra la rica biodiversidad y cultura de Honduras a través del arte.

Este proyecto refleja el compromiso de Aerolíneas Sosa con el arte local y el patrimonio natural de Honduras, destacando la creatividad de sus artistas y promoviendo la identidad nacional a través de sus vuelos comerciales y de carga.

Con esta iniciativa, Aerolíneas Sosa continúa apoyando y promoviendo el arte hondureño, ofreciendo a los pasajeros una experiencia única al viajar con una obra de arte inspirada en la vibrante guacamaya, símbolo de la diversidad y belleza natural del país.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.