El Arsenal le dice ‘no’ a Ceballos

0 309

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dani Ceballos quiere romper su cesión en el Arsenal, aunque es muy complicado que esa situación pueda llegar a buen puerto. El equipo inglés le ha hecho saber al Real Madrid y también al futbolista que no está por la labor de dejarle salir en este mercado invernal. El andaluz no cuenta para Arteta (todavía no le ha dado ningún minuto desde que llegó), aunque los dirigentes del club consideran que la temporada es muy larga y puede ser un futbolista importante en algún tramo de la misma. 

La situación es muy compleja porque la decisión de marcharse al conjunto londinense fue exclusivamente de Ceballos. Fue una petición de Unai Emery, que fue destituido, y el Madrid se limitó a respetar la decisión de un futbolista que no contaba para Zidane. El utrerano negoció con el Arsenal sus nuevas condiciones y cerró su vinculación hasta el próximo 30 de junio. Por tanto, desde el club blanco consideran que es una situación que debe resolverse en un sentido u otro entre Dani y el Arsenal. Es una situación diferente a la de Jesús Vallejo, que ha roto su cesión con el Wolverhampton. En su caso, fue de la mano del Madrid, que le recomendó ir allí porque era una petición de Nuno.  Dani Ceballos

Te puede interesar: Cristiano sigue su racha también en la ‘Coppa’

Todavía queda una semana de mercado, aunque el Arsenal no parece por la labor de cambiar su decisión. El Madrid, dada la situación, tampoco tiene la intención de presionar a un club con el que mantiene una excelente relación. Están preocupados por la situación de Ceballos, aunque fue una decisión suya la de marcharse a Londres y es él quien debe intentar ganarse un puesto allí. 

Ceballos, por su parte, está muy preocupado por la Eurocopa. Él siempre manifestó que salía en busca de minutos porque quiere disputar ese campeonato y con el cambio de entrenador (Arteta en el lugar de Emery) todo ha dado un giro radical. Ha pasado de ser un jugador importante a no jugar ni un solo minuto. Una circunstancia que, de mantenerse hasta final de curso, le dejaría sin ir a la Eurocopa… Ante esa perspectiva, el Valencia se ha interesado por la posible cesión del futbolista de Utrera. Albert Celades conoce a la perfección las virtudes de Ceballos y Mestalla sería un destino del agrado del jugador.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.