El Arsenal ficha a Lucas Torreira

Inglaterra.

0 544

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Arsenal de Unai Emery ya tiene nuevo refuerzo. El club londinense confirmó mediante sus redes sociales la contratación de Lucas Torreira, pivote procedente de la Sampdoria.

Torreira, que estuvo entre el Pescara y la Sampdoria con una serie de cesiones, disputó la última temporada en este segundo equipo. El pasado curso sirvió para que, con 22 años, su nivel quedara bien patente en la competición italiana.

Disputó un total de 38 partidos, todos ellos como centrocampista defensivo, perdiéndose tan sólo tres choques. Además de aportar solidez y ser clave en la recuperación de balones, Torreira dejó un total de cuatro goles y una asistencia.

Con su fichaje, el Arsenal de Emery se asegura la llegada de un jugador joven con mucho futuro por delante. Tiene un buen físico y es de esos jugadores que lo dejan todo en el campo, por lo que su adaptación a la Premier será fácil.

Torreira, que portará en su espalda el dorsal 11, tuvo minutos en todos los partidos de Uruguay durante el Mundial. Jugó tres minutos ante Egipto, 31 ante Arabia Saudí y 90 frente a Rusia, Portugal y Francia.

 

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.