El Argentino Javier Mascherano vendrá por primera vez a Honduras

0 261

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex futbolista de la Selección de Argentina, Javier Mascherano vendrá por primera vez a Honduras, para asistir a un evento mundialista, donde compartirá anécdotas de su carrera profesional.

A mes y medio de que empiece a rodar el balón en Catar 2022, ‘La Curacao’ ha contactado al «Jefecito» para que forme parte del evento «Mundialistos», que se realizará del 19 al 20 de octubre en San Pedro Sula.

En ese sentido, el argentino tiene previsto impartir una conferencia de prensa, un ‘talk show’ y un entrenamiento con 50 niños en la sede deportiva del Real España.

Mascherano estará ante los medios de comunicación el miércoles 19 en el Hotel Real Intercontinental; mientras que, siempre ese mismo día, brindará la ponencia en el Expocentro.

Para la mañana del jueves 20, el ex volante central, ejecutará un entrenamiento en la casa del combinado «aurinegro».

Cabe señalar que, para presenciar al actual entrenador Sub-20 de la «albiceleste», la compañia organizadora ha puesto una promoción a sus clientes en obtener entradas dobles por compras desde 7,900 lempiras.

Dichas personas estarán participando en dos entradas para dos partidos de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, Mascherano, quién estuvo horas antes en El Salvador, podrá exponer su exitosa trayectoria como futbolista en Honduras.

(Visited 106 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.