El argentino Copetti se une al Charlotte de la MLS

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero Enzo Copetti se unió al Charlotte FC de la Major League Soccer después de completar una transferencia del Racing Club de Argentina el miércoles.

El jugador de 26 años se une a Charlotte con un contrato de «Jugador Designado» de primer nivel antes de la segunda temporada del club en la liga norteamericana.

Copetti anotó 31 goles en 96 apariciones para Racing Club en todas las competencias desde que se unió en 2021 y ayudó a su equipo a terminar subcampeones en la liga argentina la temporada pasada.

«Es un goleador clínico para uno de los clubes más grandes de Argentina y estamos seguros de que su perfil físico y sus habilidades se traducirán bien en Major League Soccer», dijo el director deportivo de Charlotte, Zoran Krneta.

«Asegurar un delantero de primer nivel entrando en el mejor momento de su carrera es un gran logro para el club. Siempre estamos buscando mejorar, y con Enzo agregado a la mezcla, continuamos construyendo un ataque formidable», agregó.

Copetti es la última cara nueva en unirse al equipo de Carolina del Norte luego de la llegada del experimentado mediocampista inglés Ashley Westwood de Burnley esta semana.

El delantero es parte de una ola de jugadores que se mudan a la MLS desde Sudamérica con más de 40 jugadores argentinos en la liga la temporada pasada.

Charlotte terminó noveno en la Conferencia Este en su temporada de debut.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.