El 40 % del personal de Dinaf está positivo de COVID-19

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario general de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), Giancarlo Godoy, informó que se está atendiendo de forma presencial solo casos de emergencia debido a que gran parte del personal solo realiza teletrabajo, porque el 40 por ciento está contagiado con COVID-19.

En ese sentido, explicó que se han implementado medidas, ante los múltiples contagios, y los empleados permanecen con tratamiento en sus casas y otros realizando teletrabajo.

El contagio es general en las diferentes direcciones solo en el personal de aseo de 10 empleadas 6 están con el virus, en el caso Secretaría General 5 casos, en el departamento de Adopciones 7, y así todas las unidades están con personas que están contagiadas por la COVID-19.

Por lo anterior, Godoy reiteró que la atención presencial es solo de emergencia, ya que la mayoría están por medio de teletrabajo.

“Nos hemos visto muy afectados por la nueva cepa, como indican los doctores que es muy contagiosa se estima que el 40 por ciento de personal del DINAF está contagiado de COVID-19”, expresó.

Cerró mencionando que estarán informando de manera oficial, como evoluciona la situación para el retorno a las atenciones presenciales, porque de momento se han tomado medidas para protección de los empleados y de la población que requiere los servicios institucionales. 

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.