Destacada de la Semana: El 31 de octubre definirían fecha para reactivar rubro de cruceros en I.B. y el resto de Honduras

0 606

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante la reapertura gradual del turismo en el país la viceministra de turismo, María José Moncada, explicó que entre los rubros prioritarios en el país esta el de los cruceros, por eso dijo que tras varias reuniones se definirá cuando se reactivará la industria en Islas de la Bahía y el resto de Honduras.

‘‘Honduras ha tenido ciertos acercamientos con la ministra, Nicolle Marder, en donde se sostuvo una reunión con ejecutivos de las líneas de cruceros y se está trabajando de la mano con ellos para la implementación de los protocolos’’, explicó Moncada.

‘‘La comunicación que ellos nos dieron es que para el 31 de octubre podrían tener una fecha tentativa para saber cuando se podría reactivar este rubro, pero estamos emocionados porque Roatán es uno de los destinos prioritarios para el país que necesita su pronto reapertura para reactivar la economía’’, agregó.

De este modo tras más de 7 meses de espera podrían próximamente reaperturar el rubro que genera cientos de empleos directos e indirectos en Islas de la Bahía, especialmente en Roatán.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.