Destacada de la Semana: El 30 de septiembre vence alivio de pago de facturas de RECO por los meses de marzo, abril y mayo

0 305

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Empresa Roatán Electric Company (RECO) informó que el período de alivio para el pago de los saldos de consumo eléctrico de las facturas de Marzo, Abril y Mayo vence el 30 de Septiembre, 2020.


A partir del mes de octubre se reflejará la primera cuota del saldo de las medidas de alivio brindado para los meses de Marzo, Abril y Mayo, gestión contemplada como parte del apoyo solidario ante la pandemia del Covid-19.
Los clientes deberán realizar el primer pago en el mes de octubre, de acuerdo con el saldo de las medidas de alivio que se dividirá en 12 cuotas a cero intereses, explicó Luis Rodríguez, Director Comercial de RECO.

Además, se recordó a los clientes que las facturas y saldos pendientes de meses anteriores deberán estar al día para continuar recibiendo el servicio de energía eléctrica que ofrece la empresa.

Es importante mencionar que el acuerdo de alivio es parte del convenio suscrito por RECO con las autoridades responsables de las Islas de la Bahía, puntualmente el Gobernador Político, el Diputado al Congreso Nacional, y los Alcaldes Municipales por las Alcaldías de Roatán y José Santos Guardiola.

Rodríguez enfatizó, la empresa RECO ha cumplido con las medidas de alivio acordadas desde el mes de Marzo 2020 y confían en que sus clientes cumplirán el compromiso adquirido de ponerse al día en éstos próximos 12 meses.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.