“El 27 de enero la gente está dispuesta a llevarme a Casa Presidencial e instalarme en presencia de los organismos de Derechos Humanos»: Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 756

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, aseveró que el próximo 27 de enero, la mayoría del pueblo hondureño que lo eligió presidente, lo instalará en Casa Presidencial.

El 27 de enero la gente está dispuesta a llevarme a Casa Presidencial e instalarme en presencia de los organismos de derechos humanos o sea que aquí puede haber disparos y cosas por el estilo”.

“Así que ese día cualquiera podría morir en la “colada” es decir en el intercambio de disparos que haya el 27 de enero cuando el pueblo me instale en Casa Presidencial”, enfatizó.

“Y ese día, en la colada nos podemos ir cualquiera y eso lo digo por el apoyo que recibo de la población y por eso yo creo que la gente está dispuesta por su mala situación económica de este momento a sacrificar su vida”, afirmó.

“Entonces por eso estamos convocando a nuestros seguidores a defender el voto en las calles y por eso después del 26 de noviembre se llevan a cabo protestas en todo el país”, puntualizó.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.