El 20 de julio será electo el nuevo presidente de PSH, afirma Tomás Ramírez

0 10

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomás Ramírez indicó este martes que el próximo 20 de julio en sesión extraordinaria se tomará la decisión sobre quién será el sustituto de Salvador Nasralla en la presidencia del partido, luego que éste renunció para sumarse a las filas del Partido Liberal.

Tras la renuncia de Nasralla, Iroska Elvir y Joshy Toscano, así como el diputado suplente de Elvir, Josué Colindres, el directorio del PSH convocó para el próximo sábado 20 de julio a una sesión extraordinaria para conocer las renuncias y buscar los sustitutos de los cargos quedan vacantes.

Además de la presidencia, que era ocupada por su fundador, Salvador Nasralla, también deben buscar los reemplazos de la vicepresidencia y el secretario general del PSH.

Por otra parte, Ramírez relató que el sábado anterior durante una reunión de las máximas autoridades del PSH, así como de la asamblea de delegados hubo dos puntos: que el PSH no irá a primarias y que los directorios departamentales y municipales serán los que buscarán la forma de calificar a aquellos hombres y mujeres que deseen participar en cargos de elección popular.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.