El “Señor de los cielos” podría estar interno por sobredosis

0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Rafael Amaya, protagonista de las telenovelas del “Señor de los cielos” ha ingresado a una clínica desde hace unos días, pero múltiples medios especulan que se podría tratar de una sobredosis producto del consumo de drogas.

Algunos medios de entretenimiento han mencionado que los médicos que atendieron a Amaya han revelado que el supuesto consumo de drogas le ha provocado una taquicardia, aunque no se ha confirmado ese extremo.

Hasta el momento ni familiares o amigos del actor mexicano se han pronunciado al respecto, mientras que la cadena Telemundo que trasmitía este melodrama que tenia de fondo un zar de las drogas solo se ha limitado a decir que Amaya se encuentra con unas “merecidas vacaciones”.

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”, señalan en un comunicado.

Aunque en Twitter el actor que da vida a Aurelio Casillas en la serie escribió “Regresando de la muerte”, aumentando la polémica.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.