El “Hombre de Hierro” último en sumarse a la Selección

0 761

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

Al fin los 23 guerreros de la Selección Nacional de Honduras están completos. El internacional de Hull City, Maynor Figueroa fue el último en presentase a la concentración en Fort Lauderdale, para ponerse a las órdenes del tecnico colombiano, Luis Suárez.

Maynor Figueroa, tendrá revancha en su segunda Copa Mundial consecutiva, indicando que para un jugador de fútbol integrar la Selección Nacional es un orgullo y que se tiene que tener en la sangre de las venas, para el sentir de un seleccionado.

El lateral izquierdo, en declaraciones a los medios manifestó que “queremos seguir aportando lo mismo que dimos en la eliminatoria, ya que la entrega que ponga cada unos de los futbolistas será fundamental. Ahora estoy muy contento porque tenemos a un buen grupo de jugadores y confiando en Dios que vamos a llegar muy lejos”.

“Vamos con muchas ganas y deseos de llegar bien, ahora lo importante es aprovechar el trabajo que vamos a ir a realizar con la selección y poder sacar el máximo provecho de los juegos amistosos que vamos a tener previo al mundial” agregó el jugador.

Figueroa dejó claro, que en la selección no hay un puesto ganado, todo se debe de pelear, “nunca uno se debe creer que es mejor que otro, en lo personal siempre me entrego al máximo y peleo por mi puesto. Nunca me he considerado un titular indiscutible y en la selección todos tenemos las mismas ganas de triunfar”.

En el caso de ser un equipo sin muchas expectativas de triunfo en en Mundial, el futbolista destacó que “debemos de estar tranquilos, es normal esto. No podemos llegar al mundial y esperar que nos vean como Brasil. Somos consientes ante todo lo que se nos pueda decir, y que nos miren como cenicienta nos toca el ego y en Brasil daremos la sorpresa”.

Al ser consultado, sobre la motivación que impartirá el ex campeón argentino, Jorge Valdano a la Selección, en internacional expresó que “todo lo que venga a sumar a la selección, es bienvenido y hay que sacarle el máximo provecho a todos los detalles”.

Honduras está completa, por lo que continuará con los trabajos de doble horario en el terreno de juego, con la mirada puesta de los encuentros amistosos ante Turquía el 29 de mayo, ante Israel el 31 de mayo e Inglaterra, el 7 de junio.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.