El “Crystal Mozart” fue bautizado en Viena

0 255

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La expansión de Crystal marcó otro hito, the Most Luxurious Travel and Lifestyle Brand Portfolio™; el Crystal Mozart recibió su bienvenida oficial a la flota de Crystal River Cruises en Viena, Austria. Durante una elegante ceremonia a la que asistieron dignatarios locales, medios de comunicación y distinguidos ejecutivos de cristal, la “Reina de los ríos de Europa” fue bautizado por la madrina Sra. Elisabeth Gürtler, quien es el director gerente de los dos Hoteles Sacher, los hoteles más famosos de Viena, y de la histórica Escuela Española de Equitación de la ciudad.

El viaje inaugural del cristal de Mozart en el día de hoy, marcará el lanzamiento oficial de Crystal River Cruises, que verá cuatro yates fluviales adicionales inaugurados a mediados de 2017. La CEO y Presidente de Crystal, Edie Rodríguez, personalmente le dará la bienvenida a cada huésped del viaje inaugural a bordo del buque recién rediseñado, donde experimentarán en carne propia el slogan “All inclusive, all exclusive” (Todo incluido, todo exclusivo) que conforma la experiencia Crystal. Las amplias suites, mayordomos personales, un servicio de seis estrellas que ofrece la más alta proporción de clientes por tripulante en cruceros fluviales, con un ratio de 1,74 , instalaciones de lujo, cocina de clase mundial y la única nave río con una cubierta de paseo alrededor de la nave.

“Este es un momento extraordinario para nuestra empresa, ya que nuestra expansión de los océanos a los ríos y al aire permiten numerosas nuevas oportunidades y formas para que los viajeros vengan a explorar el mundo con nosotros”, dijo la CEO y Presidente de Crystal Edie Rodríguez. “Cada nuevo buque es un paso más para Crystal hacia nuestro objetivo de proporcionar a los viajeros inteligentes que gustan de recorrer el mundo, prácticamente todas las experiencias de viaje de lujo, que son posibles de imaginar.”

La ceremonia tradicional de bienvenida tuvo lugar en la cubierta 4 Vista del Mozart, con un cocktail que congregó a 175 invitados VIP, con una orquesta tradicional vienesa de vientos, vestidos con uniformes históricos y tocando marchas tradicionales austriacas.

El Maestro de ceremonias y animador principal del cristal Mozart, el músico Marcos Farris, a continuación, hizo pasar huéspedes en tierra para la denominación de la nave por parte de la madrina y la rotura de la botella tipo “magnum” del champagne “Adele” Edición Especial del año 2011 producido por la selecta bodega Szigeti.

Edie Rodríguez, junto con el COO de Crystal, Thomas Mazloum y el Vicepresidente y Director General de Crystal River Cruises, Walter Littlejohn, dieron la bienvenida oficial al Crystal Mozart a la flota. De allí continuaron las festividades, que incluyeron una lujosa cena en los restaurantes “Blue” y “Waterside” de la nave.

“La presencia de Crystal en los ríos de Europa mueve el nivel de la excelencia, en la industria de los cruceros fluviales, a un estándar que la compañía estableció hace mucho tiempo cuando entró en el mercado de los cruceros océanicos de lujo”, dice Littlejohn, un veterano de la industria de cruceros fluviales. “Estamos encantados de introducir una nueva forma de explorar el mundo con la experiencia aclamada de Crystal Cruises.”

Después de la cena, los invitados fueron transportados al Palacio Belvedere para presenciar una velada exclusiva de Mozart y Strauss, un evento que todos los huéspedes del Crystal Mozart experimentarán sin costo cuando naveguen en los itinerarios del Danubio en Crystal River Cruises.

LA NAVE

El Crystal Mozart tiene una eslora de 120,4 metros y una manga de 22,9 metros, sin duda unas generosas medidas que le permiten tener todas sus cabinas del tipo suite, esto gracias a que el Crystal Mozart es el más grande de todos los buques fluviales europeos y cuenta con numerosas zonas comunes para los huéspedes. En la cubierta tres del Crystal, los huéspedes encontrarán una gama de elegante y casual de opciones de restauración, salones y bares que fomentarán la camaradería entre los huéspedes, compartiendo historias y cócteles.

En la cubierta más elevada, la Cubierta 4 “Vista”, una barra emergente invita a celebrar bajo las estrellas, mientras que durante el día, los huéspedes pueden asistir a una sesión de yoga o relajarse en las reposeras mientras que navegan a lo largo del río Danubio. Los entusiastas del fitness y bienestar pueden disfrutar en el spa más grande a bordo de un crucero fluvial, en el Life Spa Crystal, que cuenta con una piscina cubierta e instalaciones de fitness, spa y salón, totalmente equipadas.

La nave tiene una capacidad de 154 invitados y navegará en itinerarios a lo largo del río Danubio, haciendo escalas en algunos de los más impresionantes lugares de la región en toda Austria, Alemania, Hungría, Eslovaquia, Croacia y Serbia. Y por primera vez en un viaje de Crystal, la mayoría de las excursiones son gratuitas.

Los huéspedes pueden reservar bicicletas electrónicas en el barco, para la exploración independiente, o subirse a las excursiones náuticas “VIP Champagne” que también estarán disponibles, para hacer de éste su crucero privado, realizando visitas turísticas a lo largo de las vías fluviales más estrechas de Europa.

El Crystal Mozart también tiene la distinción como el río buque tecnológicamente más avanzado en el mundo. Cada suite cuenta con dispositivos Apple® que sirven como directorios digitales para prácticamente todas las necesidades de los huéspedes de a bordo, desde la limpieza en seco y servicio de mayordomo, a las reservas de servicio de habitación y el comedor, como así también el servicio de conserje y consultas de Crystal Adventures. Las suites también cuentan con televisores de pantalla plana de alta definición de 40 pulgadas, además de espejos de baño a contraluz con televisores integrados. Los baños también cuentan con sistemas muy avanzados de limpieza personal como los inodoros “TOTO Washlet”, que ofrecen asientos con calefacción, apertura y cierre automáticos, bidet incorporado y secador de aire caliente.

A lo largo de la nave, la señalización digital pone los servicios disponibles y la información de puerto, al alcance de los huéspedes, incluyendo previsiones para el día, disponibilidad en el spa, reservas en los restaurantes y perfiles de los miembros de la tripulación.

Fuente: www.noticiasdecruceros.com

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.