Ejecutivos del Hotel Marriot aseguran que ningún momento han pensado en cerrar operaciones

Tegucigalpa, Honduras

0 711

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Ejecutivos del Hotel Marriott, en Tegucigalpa, Honduras, informaron que en los próximos días reanudarán sus servicios y que en ningún momento han pensado cerrar operaciones definitivas en el país, sino todo lo contrario.

Después de las protestas y enfrentamientos entre manifestantes con elementos militares de seguridad ocurridas la semana pasada, en la calle al frente a las instalaciones del hotel que dejaron algunos daños materiales al inmueble, el servicio fue cancelado para realizar las reparaciones de los vidrios frontales y la limpieza que requiere para seguir brindando un servicio de calidad y comodidad, dijo el gerente general, Óscar González.

“Esperamos que el negocio se reactive, es cuestión del tiempo de nuestros proveedores y la instalación de los vidrios. Lo único que queremos es trabajar y seguir creciendo en Honduras”, mencionó el ejecutivo.

Reiteró que la intención es seguir operando, hemos temido apoyo de parte del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) para rehabilitar el negocio.

El ejecutivo dijo que son unos 150 empleados que se han mantenido en sus puestos de trabajo sin ningún tipo de impedimento y en diferentes funciones, mientras se concluyen y se rehabilitan los servicios.

En ningún momento se afectó la estadía de los clientes durante el incidente aislado que no tuvo mayor percance que lamentar, aclaró en torno a falsos comunicados y expresiones de perfiles en Facebook de supuestos empleados, quienes aseguran ser parte de la empresa.

“No hemos liquidado a ninguna sociedad ni empleado, la filosofía es cuida a tus empleados que ellos cuidarán a nuestros clientes y los clientes volverán”, precisó.

Por su parte, la directora de ventas y mercadeo, María Alejandra Mihaljevic, recordó que a pesar de las manifestaciones cercanas al hotel, en ningún momento se han visto afectados por las mismas, incluso desde las ocurridas en 2009, ya que la labor ha sido siempre garantizar la calidad y seguridad. Queremos seguir invirtiendo en el país, ha habido inconvenientes con respecto a reservaciones pero se les ha explicado al respecto.

Tanto González como Mihaljevic, expresaron que si bien existe una fecha prospectada de la conclusión de las reparaciones, el deseo es abrir lo antes posible para regresar a la operación normal, pero todo depende del proceso de trabajo anunciado por los proveedores, quienes trabajan en la fachada del hotel.

Finalmente, los ejecutivos del Marriott invitaron a los clientes para que mantengan la preferencia en el hotel y disfrutar de las delicias gastronómicas que se ofrecen tanto en el restaurante Cocina Latina, como en el bar Winners, o en el café Rincón de San Rafael que sirve el delicioso Café Britt; además de los servicios de Spa, entre otros.

La Tribuna

 

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.