Ejecutivos de Carnival Cruise Line reciben reconocimiento por parte de la Alcaldía de Roatán

0 150

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el palacio municipal de Roatán el alcalde Ronnie Mcnab, hizo entrega de cuatro placas de reconocimientos a ejecutivos de la linea de cruceros Carnival debido a que han creído en los gobiernos locales y en la belleza exuberante que posee Roatán como destino para la industria de cruceros.

Se entregó las llaves de la ciudad al señor Giora Israel, encargado de Desarrollo Global de Puertos y Destinos, de la línea de cruceros Carnival, a Josua Weinstein, director general de operaciones de Carnival corporation.

Mientras que a la señora Marie Mckenzie y el señor David Candib, fueron declarados ciudadanos distinguidos del municipio.

Los galardonados agradecieron tan especial reconocimiento recordando que Roatán es uno de sus principales destinos turísticos.

A la entrega acudieron empresarios turísticos y miembros de la Cámara de Turismo de Islas de la Bahía entre otros.

El empresario Jerry Hynds dijo que tener estos ejecutivos de esta linea de cruceros significa mucho para la isla y para el país.

Hynds aseguró que la industria de cruceros ha venido a distribuir las riquezas más que nadie.

El empresario enfatizó que si en el municipio no hay seguridad el esfuerzo que se ha hecho en el sector turismo se va perder.

Por su parte David Candib ejecutivo de Carnival Cruise Line dijo que en el 2009 abrieron el proyecto de ampliación del muelle de Mahogany Bay siendo este el único proyecto durante la pandemia.

El ejecutivo agradeció todo el apoyo del gobierno municipal y del Gobierno central

Con este proyecto finalizado Mahogany Bay podrá recibir los cruceros más grandes del mundo.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.