Ejecutivos de Air Panamá satisfechos con reuniones con sector hoteleros de Roatán

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán.

Los ejecutivos de Air Panamá se reunieron con los empresarios hoteleros de la isla y conocer la oferta que existen para que la empresa aérea abra una ruta directa hacia nuestro país.

Esta segunda reunión de trabajo es de gran importancia para el país porque, de finiquitarse las negociaciones, Honduras estaría consolidando parte de su estrategia en el tema de conectividad aérea, al facilitar la llegada de turistas del cono Sur y Europa al país a través de Panamá.

Air Panamá ha manifestado el deseo de ampliar sus rutas a nuevos destinos, como resultado de una campaña que invita a conocer Latinoamérica a precios accesibles bajo el slogan «ahora todos podemos viajar».

La delegación de ejecutivos de Air Panamá la integran George Novey, Carlos Viquez, Armando Rodríguez, Maru Gálvez, Luis Eleta, Ursula Kiener y Raúl Morales.

Por su parte Ursula Kiener dijo “Hemos sido invitados por el Instituto Hondureño de Turismo a conocer la isla de Roatán, con el objetivo de establecer una ruta de Panamá a Roatán. Es la segunda reunión que tenemos de acercamiento hubo una reunión previa con el ministro en Costa Rica y allí surge la invitación a conocer el producto y potencialidades de la isla”.

Se pretende ampliar un mercado de turismo no solamente panameño sino de Costa Rica, Colombia y Sur América hacia Roatán.

Kiener manifestó que Panamá posee una posición privilegiada ya que poseen una conexión con Europa y el Medio Oriente lo que beneficiaria ya que se podría vender los multi destinos.

La ejecutiva añadió “ Es la segunda vez que vengo y la experiencia fue super linda ya que la primera vez que vine bucee con tiburones, conozco bastante tu país, pienso que Honduras es un país que tiene mucho que ofrecer ustedes tienen unas playas que son de las mas lindas del mundo”.

El presidente de Air Panamá George Novey comento que “Ustedes tienen un mercado único y exclusivo, Air Panama es una empresa relativamente nueva con 10 años en el mercado la cual ha sido exitosa por esta manera de mercadear el producto. A nosotros nos interesa mucho este mercado para venderlo y creemos que tiene un potencial muy grande no solamente en Europa y en los Estados Unidos que es donde quizás han estado concentrado los esfuerzos , pero el mercado Sur Americano es muy importante”.

“Yo vine para hacer énfasis en que sí estamos sumamente interesados, Dios mediante todo salga bien, por ahora estamos muy satisfechos”.

En su intervención el ministro de turismo Emilio Silvestri dijo “Lo importante era hacer un contacto entre los ejecutivos de Air Panamá y los empresarios de los diversos hoteles de la isla, para ver cómo podemos explorar la oportunidad de crear esta ruta que venga de Panamá a la isla de Roatán; como segundo paso se van a comenzar a reunir con los hoteles haber que paquetes se pueden estructurar a fin de que sea atractivo para Air Panamá volar a Roatán”.

Silvestri añadió que estarán ofreciendo un componente de carga para las personas que viajan a Panamá con efectos comerciales.

El diputado Jerry Hynds califico la reunión como positiva a fin de abrir nuevas oportunidades ya que se necesitan para generar más empleo.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.