Ejecutivo de grupo empresarial guatemalteco: “Honduras es atractiva para la inversión”

Antigua Guatemala, Guatemala

0 297

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El grupo empresarial guatemalteco Corporación Multi Inversiones (CMI) considera que no existe ninguna duda de que “Honduras es atractiva para la inversión”, afirmó uno de sus ejecutivos, Enrique Crespo.

Los ejecutivos de CMI Juan Luis Bosch, Enrique Crespo y José González- Ocampo se reunieron este jueves con el presidente Juan Orlando Hernández aprovechando el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano que se llevó a cabo en Antigua Guatemala en el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana.

“Sin duda Honduras es atractiva para la inversión”, insistió Enrique Crespo para luego agregar que “Honduras es un polo muy importante en la región centroamericana y creemos que hay múltiples oportunidades de inversión, siempre y cuando existan las condiciones de certeza jurídica y de estabilidad que necesita tener en largo plazo”.

Recalcó que en Honduras se encuentra una fuerza laboral siempre muy dispuesta a trabajar y los hondureños son muy comprometidos.

CMI comprometido con Honduras

Crespo confió que en la reunión con el presidente Hernández “le manifestamos con mucha certeza que Corporación Multi Inversiones es un grupo muy comprometido con Honduras”.

Detalló que ese grupo tiene presencia en Honduras desde hace más de 30 años, “y estamos muy contentos” de operar en el país.

Dijo que creen que el ambiente de inversión y desarrollo en Honduras es muy positivo.

“Tenemos retos que superar en todos nuestros negocios, pero el presidente ha sido muy claro en apoyar al sector privado y el desarrollo del país es una de nuestras prioridades”, añadió Crespo.

Al presidente Hernández “le manifestamos que cuenta con el apoyo de CMI, porque Honduras es un país en el que creemos y confiamos”, añadió.

Anunció que CMI hará más inversiones de capital para Honduras, lo que representa más creación de fuentes de trabajo y más oportunidades para los hondureños.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.