Eiza González se siente más sexy que nunca

0 327

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Eiza González ha logrado ser conocida en Hollywood gracias a su destacado trabajo en importantes producciones como ‘Baby Driver’, ‘Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw’, ‘Alita: Battle Angel’ y recientemente ‘Godzilla vs. Kong’; sin embargo, durante su carrera ha tenido que enfrentar críticas, algunas de ellas por su figura. Al reflexionar sobre eso, la actriz compartió un poderoso mensaje de amor propio, con el que ha dejado claro que se acepta tal y como es.   

La mexicana compartió que este último año, azotado por la pandemia, le ha servido para conectarse más consigo misma y valorar muchas cosas. «Era curioso porque, poco antes de que cumpliera 30, ya había empezado a pensar: ‘Está bien, ¿quién soy yo en esta nueva década?’. Cumplir 30 ha significado abrazar a la Eiza real e inédita», confesó en entrevista con la revista ‘Shape’.

Eiza aprovechó para compartir un poderoso mensaje de amor propio: «Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura; esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla.

«Quiero darle a mi cuerpo este mensaje consistentemente de que estoy agradecida por él, para que se mantenga saludable. Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estarles agradecidos», agregó

A sus 31 años, se siente empoderada al estar orgullosa de su cuerpo, pese a tener celulitis y otras imperfecciones. «Hace cuatro años fui de viaje con mi novio de entonces y fui fotografiada por los paparazzi en la playa. Se podía ver celulitis en mi pierna en las fotos y estaba muy avergonzada», recordó.

También compartió en la publicación que recientemente sufrió una lesión en la cadera, lo cual le dificultó realizar varios de sus proyectos durante la pandemia: «(Las películas, en las que no participó) cambiaron la carrera de otras personas. Fue realmente difícil de ver. Tuve que hacer mucho trabajo interno para no desmoronarme».

De hecho, no sólo se recuperó, sino que aceleró varios proyectos como la película ‘Godzilla vs. Kong’: «El accidente fue en realidad lo mejor que me pudo haber pasado. Ese tiempo y espacio me permitió conectarme con quien soy como persona, mi pasión», finalizó.

 «Ahora me siento tan sexy cuando veo mi celulitis o mi trasero, que es grande, con pequeños hoyuelos. Me siento tan sexy sólo con un movimiento o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Realmente lo hago. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca hubiera sentido en mis 20»

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.