Eiza González presume fotos de su novio

0 290

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pese a que Eiza González ha mantenido diversos romances con figuras públicas, suele mantener muy privada su parte sentimental. Sin embargo, desde hace varios meses ha sido captada de manera muy cariñosa con Paul Rabil, un importante jugador profesional de Lacrosse. Ahora, la propia actriz presume a su novio en redes sociales en momentos habituales que disfrutan juntos; tal como ocurrió en esta ocasión.

La intérprete de Maia Simmons en la película Godzilla vs. Kong dio a conocer dos imágenes del deportista sentado en una mesa en la zona al aire libre de una restaurante. Atrás de él se puede apreciar a otros comensales.

En la primera instantánea Rabil se ve cómodamente sentado con unas gafas de sol, porta una camiseta blanca con detalles en forma de manchas grises y unos jeans azul claro. Tiene los brazos levantados y cruzados detrás de su cabeza, lo cual permite ver el gran tatuaje que tiene en su brazo izquierdo.

En la segunda fotografía el jugador ya no tiene los lentes, ha puesto sus manos en los bolsillos del pantalón y muestra un rostro relajada, dejando entrever una sonrisa mientras mira al frente.

La también cantante solo puso en nombre de su pareja sentimental en las mencionadas imágenes, pero sin mayor comentario.

Al parecer, estos tortolitos están muy enamorados ya que no ocultan los momentos que pasan juntos; incluso, se rumora que Eiza González y Paul Rabil acuden a muchos eventos sociales y no dudan en mostrar el cariño que se tienen ¿habrá campanas de boda en puerta? Solo el tiempo lo dirá.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.