Eiza González disfruta de Disney junto a su novio

0 124

Luego de haber desfilado por la alfombra de la reciente Gala del Met y de haber acaparado miradas en Venecia, Eiza González disfrutó de los espectáculos de Halloween y Día de Muertos en Disney California Adventure Park en Anaheim, California, junto a su novio Paul Rabil.

La mexicana se divirtió con los espectáculos alusivos a estas fechas, uno de ellos Una celebración musical de Coco, inspirado en una de las celebraciones tradicionales de México.

La actriz reapareció en Instagram para compartir con sus más de siete millones de seguidores algunas imágenes que muestran que se la pasó increíble en el conocido parque de diversiones en compañía del deportista estadounidense y algunos de sus amigos.

En sus stories, la actriz de Baby Driver reposteó un video de uno de sus acompañantes. Sobre la imagen escribió un pequeño pero significativo mensaje para su novio:“Celebrando tres libras. Te amo”.

Más adelante, la mexicana publicó un video que le tomaron cuando posó junto a los legendarios personajes de La guerra de las galaxias, C-3PO, R2D2 y BB8.

Este fin de semana fue muy especial para la pareja porque fue la primera vez que el jugador de Lacrosse visitó el famoso parque de diversiones, incluso, se compró el ya conocido pin de “la primera visita” que todo turista adquiere a la entrada del lugar.

El atleta de 35 años posteó una tierna fotografía donde aparece la pareja rodeada de varios amigos… Todos se colocaron en frente a la rueda de la fortuna que tiene la característica cara de Micky Mouse.

Fue hace unos meses cuando Eiza González y Paul Rabil se dejaron ver paseando por primera vez juntos por las calles y la playa de Los Ángeles, California. En aquel momento, la pareja fue captada en su romántica escapada que, además de la caminata, incluyó una cena romántica.

Al parecer, los enamorados se conocieron a través de amigos en común.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.