EIB conforma alianza con Helping Children of the World

0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Coordinación Departamental de Educación Intercultural Multilingue en alianza con Helping Children of the World, organización Canadiense, iniciaron la primera etapa del Proyecto «Mejoras para Escuelas Interculturales”.

A la realización del proyecto se sumaron 25 jóvenes voluntarios quienes pintaron el Jardín Ivan Jones de Politilly Bight, y el Jardin Ramón Amaya Amador de Punta Gorda.

Dicho proyecto tiene como finalidad brindar apoyos a los centros educativos que más lo necesitan, con un enfoque especial en escuelas y jardines rurales. La segunda etapa consistirá en brindar material didáctico y uniformes para los centros seleccionados.

La alianza surge ya que Andrew Bently, presidente de HCOW y el Pastor Young, quien dirige Hope Corps, llegan a la isla dos veces al año con grupos de jóvenes como parte de un seminario de liderazgo religioso, el cual tiene un componente social. Aprovechando esa oportunidad Natelee Forbes, creo la alianza con dicha organización con el objetivo de traer apoyo a los más necesitados del departamento insular.

El proyecto también contempla pintar la escuela Joseph Satuye de Cayos Cochinos y el Jardín Jaime Rosales de Brick Bay

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.