EHISA apoya las campañas de prevención de cáncer de mama en Honduras

0 451

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Continúa este día la #ExpoRosaSolidaria como parte del apoyo de la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) a las campañas de prevención de cáncer de mama, y a instituciones que trabajan por esta causa.

La ExpoVenta de productos solidarios inicio la semana anterior en el aeropuerto de San Pedro Sula y hoy en las terminales de La Ceiba y Roatán, con invitados a pasajeros y colaboradores para que  visiten esos espacios de emprendedores.

EHISA desde el 29 de septiembre del año en curso, maneja la operación total de los aeropuertos de Honduras en la tres terminales: Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula, Goloson en La Ceiba y Juan Manuel Gálvez en Roatán.

La ExpoRosa de los productos solidarios tiene como objetivo colaborar con porcentajes a instituciones que apoyan esta causa. 

En el mes de lucha contra el cáncer de mama EHISA y personeros de la Liga Contra el Cáncer iluminaron una flama rosa en solidaridad con las campañas de prevención, en el aeropuerto Ramón Villeda Morales la semana anterior.

El gerente de EHISA, ingeniero Geovany Rosa, presidio el evento junto a ejecutivos y representantes de la División de Seguridad Aeroportuaria, y colaboradores, así como representantes de las líneas aéreas.

A su vez, se colocaron cintas rosas a colaboradores, viajeros y personal de las líneas áreas, actividades realizadas en las tres terminales áreas, de San Pedro Sula, La Ceiba y Roatán.

Asimismo, la ExpoRosa de los productos solidarios elaborados y distribuidos por emprendedores, tiene como objetivo colaborar con porcentajes a instituciones que apoyan esta causa. Como parte de las actividades esta la promoción de mensajes de prevención.

Estas actividades son  coordinadas por las gerencias de Recursos Humanos y la gerencia de Servicio al Cliente y Comercialización

Honduras tiene más de 20 años de realizar esfuerzos conjuntos para promover la prevención a través de la mamografía para una detección temprana de la enfermedad y charlas educativas.

El cáncer de mama es el segundo con más incidencia en la mujer, en el país, y por eso hay un marcado interés de promover la prevención todo el año y con énfasis en este mes de octubre. Honduras conmemoro el 25 de octubre vía decreto el Día Nacional de Prevención de Cáncer de Mama.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.