EEUU y Canadá conocen productos turísticos

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Representantes de nueve empresas mayoristas de Estados Unidos y Canadá, se encuentran en el país conociendo los nuevos productos turísticos e identificando los no tradicionales, con el fin de promoverlos entre la cartera de clientes que maneja AVIANCA-TACA.

El grupo, escogido por AVIANCA-TACA por el potencial de ventas que reportan, iniciará su gira en la ciudad de Tela, Atlántida para conocer las bondades del mega proyecto hotelero INDURA con su campo de golf, el cual tiene asegurado el interés entre los internacionales por su infraestructura, ubicación en el Caribe hondureño y por ser señalado en las revistas especializadas como uno de los mejores en el mundo en abrir sus puertas en 2014.

La agenda para ellos incluye un recorrido por el Parque Nacional Janeth Kawas, el Jardín Botánico de Lancetilla, la ciudad Puerto de Tela y el mismo campo de Golf de INDURA, como parte de los atractivos que pueden ser ofrecidos al turista internacional dentro del componente de sol y playa que Honduras tiene como parte de su oferta.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri dijo que los nueve empresarios mayoristas visitarán también Ruinas de Copán, el Parque Arqueológico y entrarán en contacto con diversos aspectos de la cultura y la gastronomía local.

“Vamos a mostrar las bellezas que tenemos en el país y éste es el primero de muchos grupos que vamos a tener a lo largo del año”, recalcó Silvestri, convencido que la prioridad que ha dado al turismo el Presidente Juan Orlando Hernández permitirá el desarrollo “que todos esperamos”.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.