EEUU dona a Honduras equipo de seguridad para FFAA

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), entregó este miércoles importante donativo de equipos de seguridad a las Fuerzas Armadas de Honduras(FFAA), con el fin de reforzar la lucha contra el crimen organizado.

El funcionario del país norteamericano Stuar Storm explicó que la donación consiste en equipos de comunicación, chalecos anti balas, de visión nocturna y equipo de buceo.

Con la entrega del donativo se garantizará que Honduras continúe con la lucha en contra de los criminales, mejorar sus habilidades y podrá realizar las operaciones aun más coordinadas, expresó el distinguido funcionario.

Por muchos años el Gobierno Estadounidenses ha reconocido la labor que realizan las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), en contra de los delincuentes.

Asimismo dijo que el Gobierno ha financiando con 13 millones de dólares entregamientos robustos con herramientas y tácticas necesarias para brindar mayor seguridad de los ciudadanos.

Finalmente mencionó que cada año EEUU ha invertido unos 750 mil dolares en capacitación militar en áreas técnicas y profesional en Honduras y en el país norteamericano.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.