EEH pide a responsables buscar acercamientos para pagar deuda de energía de los hospitales móviles

0 107

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La directora comercial de la Empresa Energía Honduras (EEH), Magaly de la Ossa, dijo este lunes que el consumo de energía eléctrica se mantiene en los hospitales móviles, pero lamentó que ninguna autoridad se responsabiliza para pagar dicha deuda.

Para el caso de los hospitales, la entrevistada indicó que el consumo de la energía no se paga, «porque nos dicen que Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H) no lo entregó, además, que la institución ya no funciona.

n ese sentido, la representante de EEH hizo un llamado a los responsables a sentarse a analizar la temática a fin de encontrarle una salida al tema, «porque no podemos seguir trabajando de esa forma al no tener respuesta del pago de la deuda».

Pese al aumento de la deuda, de la Ossa consideró difícil suspender el servicio eléctrico a los hospitales móviles, aunque este factor seguirá afectando el déficit financiero de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Magaly concluyó reiterando el llamado a los responsables de los sanatorios móviles buscar acercamientos con la EEH para saber cuál será el panorama final de la situación.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.