EEH anuncia un plazo de 15 días para cancelar factura de energía

0 876

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Barragán, dijo con el nuevo sistema de facturación, el usuario tiene por ley un plazo de 15 días después de haber recibido el recibo de energía eléctrica para realizar su pago.

Detalló que la empresa tiene por política ir a cortar la energía eléctrica del usuario dentro de los 30 días después de enviar la factura.

Además, manifestó que “no se va permitir el pago de dos meses ya que con este nuevo sistema de facturación el usuario debe pagar mes a mes”.

“El sistema promete resolver, gran parte de los problemas por los que se quejan los abonados si antes había que esperar al mes siguiente a implementar en el sistema los ajustes, los reclamos, ahora en el mismo mes en que se hagan van a ser incorporadas al sistema”, manifestó.

Apuntó que “bajo el nuevo sistema se ofrece a los usuarios acceso a su información de pago en línea, cuando les llega la factura de consumo”.  Según la información de las autoridades de la EEH, la implementación de este nuevo sistema no sólo representa inversión económica, sino también cerca de tres años de trabajo por parte de los desarrolladores de estas aplicaciones. Hondudiario/Diario Roatán

(Visited 300 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.