Edwin Pavón, diputado del Partido Unificación Democrática (UD) y Vicepresidente del Congreso Nacional, dio a conocer que casi nada se puede lograr de lo que han demandado los Partidos de Oposición, porque tarde se pusieron de acuerdo.
En ese sentido Pavón ha destacado que las demandas de la Alianza y el Partido Liberal no se puede aprobar para las próximas elecciones generales del 26 de noviembre, “No, absolutamente nada” agregó.
Las declaraciones del diputado surgen en torno al reciente acuerdo firmado entre el Partido Liberal y la Alianza en busca de transparentar el proceso electoral en Honduras y evitar un posible fraude en el mismo.
Pavón al respecto no avizora ninguna crisis para el día de las elecciones pese a lo “caliente” que se han puesto algunas declaraciones de los políticos en la previa de los comicios generales.
“Son elecciones diferentes con un panorama político diferente”, apuntó.
A su consideración sólo queda espacio para acuerdos en papel mojado en donde puede existir la posibilidad de no respetarse firmas. “Para eso si hay tiempo y de sobra”, comentó.