Educación y oportunidades de empleo abordaran en “Porque Nos Importa, Los Jóvenes Opinan”

0 1.082

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En la tercera emisión de la actual temporada del programa “Porque Nos Importa, Los
Jóvenes Opinan”, Telesistema y Vox FM presentarán a estudiantes y graduados de diferentes universidades e instituciones de Honduras, debatiendo sobre el tema de Educación No Formal y Educación Universitaria, este lunes 2 de noviembre a las 8:00pm.

Partiendo de sus experiencias, los jóvenes, seleccionados a través de proceso realizados conjuntamente con el Instituto de Formación Profesional INFOP , podrán desarrollar, explicar, proponer y dar sus puntos de vista sobre el tipo de educación que necesita el país, las preferencias de las empresas en torno los conocimientos académicos de los aspirantes a empleo, las oportunidades de crecimiento que ofrece cada una de las áreas de educación y el emprendedurismo, entre otros temas.

“Porque Nos Importa Honduras, Los Jóvenes Opinan”, bajo la producción ejecutiva de
la licenciada Annamaría Villeda, directora del departamento RSE de Televicentro y Emisoras Unidas, es conducido por el periodista Edgardo Melgar, con la participación de Karla Andino en las redes sociales y los conductores del programa “La Hora del Té”, Fernando Varela y Carlos Acosta.

El Programa será transmitido el día lunes dos de noviembre por Telesistema y la Radio
VOXFM, a las 8:00 de la noche. La audiencia tendrá la oportunidad de interactuar a través de las redes sociales tales como Facebook, Twitter con el hashtag #JovenesOpinanHN y en la red de transmisión en vivo Periscope, además por nuestra app gratuita y el streaming vía www.televicentro.hn.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.