Educación y oportunidades de empleo abordaran en “Porque Nos Importa, Los Jóvenes Opinan”

0 950

Tegucigalpa, Honduras.

En la tercera emisión de la actual temporada del programa “Porque Nos Importa, Los
Jóvenes Opinan”, Telesistema y Vox FM presentarán a estudiantes y graduados de diferentes universidades e instituciones de Honduras, debatiendo sobre el tema de Educación No Formal y Educación Universitaria, este lunes 2 de noviembre a las 8:00pm.

Partiendo de sus experiencias, los jóvenes, seleccionados a través de proceso realizados conjuntamente con el Instituto de Formación Profesional INFOP , podrán desarrollar, explicar, proponer y dar sus puntos de vista sobre el tipo de educación que necesita el país, las preferencias de las empresas en torno los conocimientos académicos de los aspirantes a empleo, las oportunidades de crecimiento que ofrece cada una de las áreas de educación y el emprendedurismo, entre otros temas.

“Porque Nos Importa Honduras, Los Jóvenes Opinan”, bajo la producción ejecutiva de
la licenciada Annamaría Villeda, directora del departamento RSE de Televicentro y Emisoras Unidas, es conducido por el periodista Edgardo Melgar, con la participación de Karla Andino en las redes sociales y los conductores del programa “La Hora del Té”, Fernando Varela y Carlos Acosta.

El Programa será transmitido el día lunes dos de noviembre por Telesistema y la Radio
VOXFM, a las 8:00 de la noche. La audiencia tendrá la oportunidad de interactuar a través de las redes sociales tales como Facebook, Twitter con el hashtag #JovenesOpinanHN y en la red de transmisión en vivo Periscope, además por nuestra app gratuita y el streaming vía www.televicentro.hn.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.