Educación realiza lanzamiento de los juegos deportivos CODICADER 2019

0 315

La Dirección Departamental de Educación de Islas de la Bahía, realizó el lanzamiento de los juegos deportivos Consejo del Istmo Centroamericano de Deporte y Recreación (CODICADER) 2019.

El evento deportivo se realizó en los cuatro municipios del departamento insular, con la participación de los diferentes centros educativos gubernamentales, no gubernamentales y con el apoyo de la Policía Nacional Preventiva en Islas de La Bahía.

Asimismo, la participación se realizó con la coordinación Agustín Ramírez y el promotor municipal Oscar Cambar, «me siento agradecida grandemente con ellos, se que unidos seremos más» enfatizó la subdirectora departamental de modalidades educativas Indira Moradel.

La actividad deportiva con los jóvenes estudiantes se realizó con la presencia del agente policial Domie Arita en el estadio Julio Galindo en compañía de otros efectivos policiales.

Además el evento deportivo con los centros educativos se realizó en los municipios de Roatán, Santos Guardiola, Útila y Guanaja, detalló.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.