Educación hará entrega de Laboratorio Móvil de Computación

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría de Educación hará entrega de 16 computadoras portátiles con su laboratorio móvil al Centro de Educación Básica Lempira, el cual está ubicado en la Comunidad de Barra Patuca en el Municipio de Brus Laguna en el Departamento de Gracias a Dios.

El Centro educativo cuenta con una población estudiantil de 610 alumnos y solo cuenta con la carrera de Bachillerato en Computación que ahora se llama Bachillerato Técnico Profesional en Informática.

Los alumnos provienen de los siete barrios que conforman la comunidad, pero la mayoría de ellos residen en el Inglés y Sani Bila, ya que la escuela es la única actividad que tienen los menores en este lugar, ya que no hay comunidades aledañas, todo se concentra en este poblado de 3,500 habitantes.

De esa manera tanto los alumnos, docentes y padres de familia se apoyan mutuamente en las diferentes actividades que se realizan, esto con el fin de poder dotar de la logística necesaria que el centro educativo necesita.

Esta carrera que se creó en el año 2007, Bernabé Kirinton Anderson, director del centro escolar expreso que se han hecho las gestiones correspondientes para poder conseguirlas computadoras necesarias estamos esperando que el Ministerio de Educación pueda ayudar a resolver las necesidades del centro.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.