Destacada de la Semana:Educación en Islas de la Bahía señala que proceso pedagógico en casa ha sido fenomenal

0 522

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Departamental de Educación de Islas de la Bahía emitió un oficio para los Directores Municipales de Educación, los directores de centros educativos Gubernamentales y No Gubernamentales en los diferentes niveles educativos del departamento insular en el que se informa que se continuará con la campaña «Te Queremos Estudiando En Casa».

«Vamos a continuar con la misma estrategia pedagógica y que ha sido la más efectiva ya que hemos estado trabajando a través de Whatsapp y de varias redes educativas y con algunos canales a nivel nacional como: Teleprogreso, Televisión Nacional de Honduras y Suyapa TV».

Y a nivel local se contará con el canal Infoinsular News que transmitirá el material educativo entre 9:30 y 11:00 de la mañana para los niveles de prebásica, básica y media.

Se aclara que en ningún momento se ha pensado en el cierre del año académico 2020, ni se ha pensado en retornar a clases presenciales sin instrucciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER.

Rodríguez señala que se ha avanzado con este proceso pedagógico en Islas de la Bahía , «para nosotros ha sido fenomenal el avance» aunque reconoce que no es igual al modelo presencial.

A los Directores Municipales y a los directores de centros educativos se les pida que continúen motivando a los docentes, padres de familia y educandos a apoyar a la población estudiantil y darle continuidad al proceso educativo 2020.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.