Educación en I.B y Marine Park firman convenio para creación de clases sobre la preservación del medio ambiente

0 294

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las máximas autoridades de la Dirección Departamental de Educación y de Roatán Marine Park se reunieron para la firma de un nuevo convenio que creará una nueva base curricular de clases referentes a la protección del medio ambiente, ya que es de suma importancia en un departamento como Islas de la Bahía.

El momento de la firma del convenio bilateral.

‘‘Marine Park se comprometió en crear una base curricular relacionada a la preservación del medio ambiente y nosotros verificaremos que se hable de estos temas y haremos esfuerzos para conservar el coral y las especies marinas’’, resaltó Delvin Merino, director departamental de educación.

Del mismo modo, el titular de educación en Islas de la Bahía señaló que esta iniciativa nunca se había hecho y marca un punto de salida para cuidar los arrecifes coralinos y sus especies que son vitales para el turismo del sector insular.

Francis Lean, directora de Marine Park, en anteriores ocasiones comentó a Diario Roatán la importancia que los niños y jóvenes conozcan y apliquen la conservación de las especies en el hogar y aula de clases, por lo que este será un excelente ejercicio para crear una cultura ambientalista.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.