Educación de I.B socializa nuevos nombramientos y prorrogas de licencia del interino

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Marilú Peña, representante de talento humano de la Departamental de Educación de Islas de la Bahía. le explicó a Diario Roatán que en los últimos días se han mantenido reuniones con la junta departamental, con el fin de tocar varios puntos, indicando que uno de los más importantes es socializar el oficio 747.

El cual indica los nuevos lineamientos, los nuevos nombramientos y las prórrogas de la licencia del interino, el cual se estará llevando a cabo a partir del mes de octubre.  

“Hemos tenido ya dos reuniones con la junta departamental, el día lunes y el día miércoles, pero todavía nosotros no hemos terminado el proceso porque son varios puntos los que estamos tocando en esa reunión de junta.

Uno de los más importantes es socializar un oficio de talento humano, el oficio 747 sobre los nuevos lineamientos los nuevos nombramientos a partir del mes de octubre dónde nos indican las prórrogas de licencia los interinatos.”

Peña, continuó manifestando que se hizo un llamado por medio de la Dirección Departamental, a los educadores que realizaron y aprobaron el concurso del año 2019 con un 75% para que los mismo puedan laborar durante 6 meses consecutivos en una plaza vacante o en licencia.  

“y en el punto dos, nos estaban indicando a nosotros que se llamarán a los docentes que pasaron el concurso 2019 con 75, Cómo la nueva reforma que se le hizo la ley fundamental, qué se volvió la otra vez en el período de 6 meses consecutivos qué el docente trabajaba en una plaza vacante o en una licencia.”

En este caso nosotros por medio de la Dirección Departamental, a través de Devil, se hizo la convocatoria estos compañeros para hacer este proceso.”

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.