Educación capacitará maestros en matemáticas y español

Tegucigalpa, Honduras.

0 742

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Educación anunció que ya se está en la última etapa de preparación, para iniciar con el proceso de capacitación de maestros, de manera masiva en las áreas de español y matemáticas a nivel nacional.

El viceministro de la Secretaría de Educación, Javier Menocal, manifestó que es fundamental construir alianzas para lograr que los niños, niñas y jóvenes cuenten con mejores condiciones educativas en las aulas de clases.

El funcionario, detalló que para mejorar las condiciones de los estudiantes se deben contar con maestros comprometidos y con formación académica, es por ello que el equipo técnico a cargo de la viceministra de Educación Gloria Menjivar, está en la última etapa preparatoria para iniciar con la capacitación de manera masiva de maestros a nivel nacional.

Menocal, comentó que las áreas priorizadas son las de español y matemáticas, al mismo tiempo que indicó que el gobierno de la República, está en el proceso de conectar 15 mil centros educativos el internet.

“El departamento de El Paraíso ha demostrado que ha hecho un esfuerzo, lo que significa que están acercándose al propósito de la construcción de la ruta de la calidad educativa en los municipios y en los centros educativos”, valoró.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.