Eduardo Vargas conquistador del título de la Liga MX

0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El 26 de mayo de 2019 será un día que difícilmente podrá olvidar  Eduardo Vargas . Primero recibió una noticia que probablemente no esperaba: fue incluido en la nómina de la Selección chilena para Copa América . Unas horas después conquistó el título de la Liga MX.

La convocatoria del chileno fue por demás sorpresiva y se convirtió en amuleto de la buena suerte para el delantero de Tigres . La actuación de Turboman ante León de Jean Meneses no fue la que se esperaba, pues generó muy poco en ofensiva, falló un mano a mano y terminó por salir reemplazado dejando su lugar a Enner Valencia.

Sin embargo, ese trago amargo quedó a un lado, pues su equipo supo aguantar la presión del cuadro esmeralda y terminó por ganar la séptima estrella de su historia, luego de las obtenidas en 1978, 1982, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017. 

Por su parte, el ex Universidad de Chile logró el duodécimo título de su carrera(noveno en clubes) y el quinto desde que llegó a la escuadra felina.

Con esta alegría, Vargas llegará con la motivación necesaria a Brasil 2019 para convertirse en pieza clave de La Roja, que buscará revalidar el bicampeonato continental. 

La pelota está nuevamente del lado del ex Napoli, pues podrá jugar nuevamente con el representativo nacional tras más de un año de ausencia, ya que su último partido fue el 24 de marzo de 2018, en el debut de Reinaldo Rueda ante Suecia (2-1).

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.