Eduardo Santamarina sale en defensa de su esposa Mayrín Villanueva

0 671

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace unos días, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva dieron a conocer algunas imágenes de unas vacaciones en familia. Sin embargo, los cibernautas comenzaron a lanzar una serie de agresiones en contra de la actriz a quien señalaron de verse vieja. «Con todo respeto pero parece tu mamá o tu tía» o «Así terminan de tanta cosa que se inyectan en la cara», decían algunos cometarios. Ante ello, el protagonista de la telenovela Ni contigo ni sin ti salió en defensa de su esposa.

«Quienes conocen a Mayrín [Villanueva] saben el monumento de mujer, que lo guapísima qué es; la cara que tiene, la piel que tiene el cuerpo que tiene. Una mujer que ya tiene tres hijos y está mejor que muchas jovencitas, incluso», advirtió Santamarina al programa mexicano de televisión Sale el Sol (Imagen TV). «Esas cosas no deben de afectar, porque comentarios negativos siempre va a haber».

Para el actor este tipo de cosas son comunes en una carrera artística por ello, considera que «si te va a afectar algo que te digan», es mejor dedicarse a otra cosa, debido a que te expones a situaciones que pueden resultar incómodas; particularmente, con las redes sociales donde cualquiera puede opinar.

«El tema de las redes sociales es tan ambiguo y tan abierto todo», comentó, «Incluso las mismas personas, los personajes que interactúan en las redes sociales, muchos, la mayoría de ellos ni siquiera utilizan su nombre real, se escudan en un apodo, en un mote. Ni siquiera dan la cara».

Pese a todo, Eduardo Santamarina está feliz en su matrimonio con Mayrín Villanueva. Además, se siente orgulloso «de oler a suegro» porque los hijos de ambos ya mantienen noviazgos en forma.

(Visited 183 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.