Eduardo Facussé pide a la presidenta Castro que ponga orden en el país y que no esté tan ausente

0 68

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Eduardo Facussé, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), pidió a la presidenta Xiomara Castro, que ponga orden en el país y no esté tan ausente, esto debido a la ola de protestas que se han registrado en el territorio nacional en los últimos días.

“Estamos preocupados porque los resultados de la administración de la presidenta Xiomara Castro han dejado mucho que desear y lo que queda es buscar espacios y diálogos para contribuir al desarrollo de Honduras”, expresó el empresario.

Facussé sostuvo que no se están dando los resultados que los millones de hondureños esperaban durante el mandato de la primera mujer presidenta de Honduras.

“No hemos podido dialogar con la presidenta porque parece que no fuera la protagonista, sino que se ausenta de dialogar. De nuestra parte nosotros esperamos hablar con ella así como lo hizo cuando andaba en campaña política”, recordó.

Apuntó que no se están dando los resultados y está lejos, “creo que hay que poner orden porque hay actos hasta delincuenciales en las protestas y no es a la fuerza que opera un estado de derecho”. 

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.