Destacada de la Semana: Edil Méndez y Milton Juárez brindan insumos de trabajo al Cuerpo de Bomberos

0 843

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras el paso del Huracán IOTA los precandidatos a la diputación departamental y alcaldía de Roatán, Edil Méndez y Milton Juárez respectivamente, apoyaron con herramientas vitales para el Cuerpo de Bomberos de Roatán.

‘‘Estamos entregando una motosierra Still 310 para el Cuerpo de Bomberos, una institución digna que lucha todos los días, que vigila el bienestar de Roatán y por eso damos este pequeño aporte’’, expresó Juárez como parte de su colaboración.

El empresario también expresó que recientemente viene entregando estas motosierra a personas responsables en caso de una emergencia en su comunidad.

Edil Méndez y Milton Juárez.

Mientras tanto Méndez determinó poner a disposición una de sus ambulancias para apoyar a los bomberos en necesidades de traslado o cualquier emergencia que sea requerida.

‘‘También vamos a apoyar al Cuerpo de Bomberos de Santos Guardiola que tienen su ambulancia dañada por uso constante y nosotros ponemos a disposición la ambulancia Hyundai para cuando la necesiten para hacer traslados para beneficiar a las comunidades’’, sostuvo.

‘‘Yo formé por ocho años en el cuerpo de bomberos, por eso si podemos ayudar al cuerpo de socorro hay que hacerlo sin pensarlo porque ellos carecen de muchos fondos», concluyó.

La ambulancia que prestará Edil Méndez de su empresa.
(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.