Edil Mendez se reúne con transportistas de Guanaja para bridar asesoramiento

0 300

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato a diputado por Islas de la Bahía, Edil Mendez, visitó la comunidad de Savanah Bight, en la isla de Guanaja para conversar con el grupo de transportistas que le enviaron una solicitud de apoyo.

‘‘Como candidato a diputado estoy comprometido con el pueblo para poder sacar una solución de la problemática que tienen en el sector transporte. Debido a la pandemia han tenido muchas dificultades y la verdad es triste que no haya un asesoramiento y debido a la solicitud que nos hicieron nos hacemos presentes’’, señaló Mendez.

La representante del grupo de transporte afirmó que los dueños de taxis y mototaxis acudieron a la alcaldía donde todavía no les ayudan en sus solicitudes.

‘‘Por eso acudimos a usted y estamos agradecidos que por medio de su persona recibiéramos asesoramiento para ya tener una línea o ruta a seguir de ahora en adelante’’, explicó la representante del grupo de transportistas.

Para finalizar Mendez, se comprometió a cumplir con lo que requieran al tener todos los datos oficiales y aseguró fortalecer el rubro en Guanaja de llegar a la silla del Congreso Nacional.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.